Acerca de nosotros

Somos un equipo diverso de fundadores, creadores, expertos en logística, inversores y tecnólogos, quienes nos unimos para crear el cambio que siempre quisimos ver en la industria.

Hoy estamos orgullosos de decir que estamos en un buen camino, que en poco tiempo hemos logrado convertirnos en una empresa sólida y confiable, pero ¿qué es TrackChain? No somos un agente ó software logístico, somos un ecosistema disruptivo, que trae aire fresco a la industria logística y la cadena de suministro.

Sabemos que en este momento no podemos bajar la guardia, es por eso que trabajamos las 24 horas al día, 7 días a la semana para mejorar, confiamos en un equipo que pone gran esfuerzo y pasión en cada proyecto, las personas con una mente fresca y revolucionaria crecen y nos hacen mejorar como empresa, El puente hacia la nueva logística inteligente es nuestro lema y estamos seguros de que la evolución se basa en romper esquemas, en cambiar cosas.

Sabemos que en este momento no podemos bajar la guardia, es por eso que trabajamos las 24 horas al día, 7 días a la semana para mejorar, confiamos en un equipo que pone gran esfuerzo y pasión en cada proyecto, las personas con una mente fresca y revolucionaria crecen y nos hacen mejorar como empresa.

El puente hacia la nueva logística inteligente es nuestro lema y estamos seguros de que la evolución se basa en romper esquemas, en cambiar cosas.

Es por eso que no solo creemos en el pensamiento interno fuera de la caja sino en cambiar la caja. La confianza, sin lugar a dudas, es uno de nuestros valores más fuertes e importantes, que todos y cada uno de nuestros compañeros de equipo construye cada día, y de una manera única, crear la mejor experiencia logística para nuestros clientes es lo más importante para lo que trabajamos.

Estamos felices de liderar esta innovación tan necesaria y con tu ayuda,

daremos el siguiente paso hacia el futuro de la logística y la cadena de suministro.